CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ASOCIACIÓN GIRLS ON THE WALL

Estas Condiciones generales aplican a todos los eventos organizados por la Asociación Girls on the Wall y junto con las Condiciones particulares que aparecen descritas en el programa detallado de cada actividad, se entregan a las personas participantes y actúan como contrato definitivo. Todos los aspectos no reflejados en las presentes condiciones generales se regirán por la legislación vigente.

 

1 – ORGANIZACIÓN
La organización de estos eventos (cursos y actividades) ha sido realizada por la Asociación Girls on the Wall (NIF G09759841), C/ Beato Berrio Ochoa, 8, Madrid).

 

2 – ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y

PARTICULARES

La contratación de cualquier evento implica la aceptación de todas y cada una de las Condiciones generales y particulares del evento. 

3 – PRECIOS

Los servicios incluidos en el precio final del evento aparecen indicados en el programa detallado. Siempre se incluye el seguro de responsabilidad civil y el de accidentes, así como el material que se especifique en las condiciones particulares de cada actividad. El precio final indicado incluye los impuestos. Con carácter general, y a menos que se indique lo contrario en el programa detallado, el precio final del evento no incluye:

 

● Transportes necesarios para llegar y volver a los puntos de inicio y fin del evento respectivamente.
● Comida ni alojamiento.
● Gastos adicionales sobrevenidos.

 

4 – PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCIÓN Y DE ANULACIÓN

 

  1. Procedimiento de inscripción: Se realizará a través de la página web (www.girlsonthewall.com), en el apartado correspondiente a la actividad. Una vez relleno el formulario, se enviará un mail con las instrucciones para el pago, existiendo dos opciones:

    1. Para reservas con más de un mes de antelación: pago de reserva de 50€ (o la cantidad que corresponda para actividades especiales) en las 72 horas posteriores a la recepción del mail de confirmación, y pago del resto del importe 15 días antes del comienzo de la actividad. En cualquier caso se enviará el justificante de ambos pagos ((hola@girlsonthewall.com).

    2. Para reservas con menos de un mes de antelación: pago de la cantidad completa en las 72 horas posteriores a la recepción del mail de confirmación y envío del justificante del pago (hola@girlsonthewall.com).

  1. Procedimiento de cancelación:

    1. Si la cancelación se produce hasta 7 días antes del comienzo de la actividad el importe se canjeará para otra actividad que tenga lugar en el futuro, a elección de la persona participante.

    2. Si la cancelación se produce desde el día 6 antes del comienzo de la actividad no se devolverá el importe. Hay que tener en cuenta que trabajamos con grupos muy reducidos (de 4 a 6 personas), por lo que las cancelaciones de última hora repercuten en las demás personas y pueden suponer la cancelación total de la actividad. Desde Girls on the Wall queremos generar una sociedad consciente de los cuidados y de la interdependencia existente entre todas las personas, por eso queremos que quienes compartan las actividades con nosotras se cuiden y respeten entre sí, responsabilizándose y siendo conscientes de cómo sus decisiones afectan al resto.

    3. Si la cancelación se produjera por condiciones meteorológicas adversas para realizar la actividad, la asociación propondrá una fecha de recuperación alternativa.

5 – SEGUROS

Girls on the Wall tiene contratado un seguro de accidentes con Intermundial, que  incluye eventualidades tales como evacuación en caso de accidente, gastos médicos, etc. 

6 – DOCUMENTACIÓN PERSONAL

Todas las personas participantes deberán llevar consigo su documentación personal, original y vigente, necesaria. Las personas menores de 18 años deberán llevar un permiso escrito que les autorice a realizar la actividad, curso o taller, firmado por las personas tutoras, en previsión de que éste pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

7 – PROFESIONALES A CARGO DE LAS ACTIVIDADES

 En la Asociación Girls on the Wall contamos con profesionales cualificadas con los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para llevar a cabo la actividad o actividades a realizar. Su cometido principal es llevar a buen término el evento y velar por la seguridad de las personas participantes. En este sentido, aunque se valoraran todas las opiniones sobre las situaciones que se planteen durante el desarrollo del evento, es a la profesional o profesionales encargadas de la actividad a quienes corresponderá tomar las decisiones finales sobre cualquier cuestión que afecte el funcionamiento o la seguridad del grupo.

8 – USO DE ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS CEDIDOS A GIRLS ON THE WALL

 Girls on the Wall se compromete a respetar los derechos de propiedad de los archivos fotográficos que las personas participantes le cedan con el objetivo de ser usados en su sitio web o en cualquier otro medio, para promocionar o vender a terceros sus eventos o para cualquier otro fin que estime oportuno. También se compromete a no ceder a terceros estos archivos o cualquier tipo de reproducción total o parcial.

Abrir chat
¡Hola! Pregúntanos lo que quieras :)